Los jóvenes recibieron la primavera en Rivadavia

los-jovenes-recibieron-la-primavera-en-rivadavia

Por Redacción

En el marco de los festejos del día de la primavera y del día del estudiante, se celebró en el departamento de Rivadavia, las zonas más elegidas fueron el Dique El Carrizal, Paseo del Lago y el Polideportivo Municipal.

Alumnos de todas las escuelas  de la ciudad disfrutaron su día, de distintas maneras en los diferentes escenarios, tanto los naturales, como el gran espectáculo musical montado en el Polideportivo con entrada libre y gratuita.

Este año contó con la actuación de: Santos Guayama, Rodrigo Arboit, Flavio Hidalgo, Bipolares, Maximiliano Díaz, En Crudo, La Esquina, Border, Varietal, Mate, show de Zumba, sorteos y demás entretenimientos organizados por el Área de la Juventud, con lo que los estudiantes festejaron de la mejor manera su día.

Unos 5000 jóvenes disfrutaron sus horas de festejo circulando entre el Paseo del Lago y el Polideportivo, y un número similar en los clubes del Carrizal. Con un gran operativo de seguridad y control de la venta de bebidas alcohólicas que tuvo muy buenos resultados ya que no se registraron mayores inconvenientes.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com