Festejos por el Dia de la Sanidad en Rivadavia

festejos-por-el-dia-de-la-sanidad-en-rivadavia

Por Redacción

Por primera vez en el departamento y con el propósito de poder juntar a todos los trabajadores de la Sanidad y festejar su día, la Municipalidad de Rivadavia, Osep Zona Este, el Hospital Dr. Carlos Saporiti y el Área Sanitaria de Rivadavia, organizaron el pasado martes 20 el Baile de la Sanidad en las instalaciones del Club Bernardino Rivadavia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Intendente Municipal, Sr. Miguel Ronco, el Gerente Asistencial Zona Este, Dr. Dante Guidolín, el Director Ejecutivo del Hospital Saporiti, Dr. Manuel Liberal y la Coordinadora del Área Sanitaria de Rivadavia, Dra. Fanny Santarelli, quienes manifestaron el poder trabajar mancomunadamente para tener más beneficios para el departamento, pero sobre todo, para tener una Salud Publica al servicio de nuestro pueblo.

Además estuvieron presente la Directora del Interior de Osep, Dra. Andrea Carrasco, la Directora de Salud Mental y Adicciones de la Provincia, Dra. Elizabeth Liberal y los Concejales Lic. Valeria Muñoz y Dr. Alejandro Derkaez entre otras autoridades presentes.

Pasada las doce y entrando en los festejos del Día de la Sanidad, se llevo adelante el tradicional brindis, para darle paso a la actuación de la banda rivadaviense, Santos Guayamas quienes por más de una hora hicieron bailar a las casi doscientas personas que se dieron cita en los festejos. Luego de la actuación, los presentes siguieron disfrutando del agasajo.

Fuente: Prensa de Hospital Saporiti.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com