Desmienten intento de secuestro en Junín

celular-cadena

Desmienten intento de secuestro en Junín | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

Si bien existió un hecho ilícito, fue solo el robo de celulares. Mensajes enviados a través de Whatsapp se viralizaron en la Zona Este y crearon desinformación e incertidumbre en los ciudadanos.

Este jueves, cerca de las 13:30 horas, dos jóvenes estudiantes de la escuela 4-016 Ing. Antonio Marcelo Arboit de Junín fueron abordadas con el fin de sustraerles sus respectivos teléfonos celulares. La situación causó el miedo en ambas jóvenes y el caso comenzó a viralizarse, pero con una versión desacertada.

Mensajes de voz, a través de Whatsapp, contaba de un intento de secuestro en el horario de ingreso al establecimiento ubicado en calle Belgrano. Se pedía a los oyentes tener precaución ya que “andan robando niños en las inmediaciones de las escuelas”. El mensaje indudablemente llamó la atención de cada usuario que lo recibió y despertó un estado de alerta, principalmente en el departamento de Junín.

A medida que fueron pasando los minutos, y mientras se incrementaba la cantidad de oyentes del mensaje, autoridades judiciales desmentían la versión del intento de secuestro. Lo que se pudo confirmar, es la existencia de denuncias radicadas en la Oficina Fiscal Junín-Rivadavia que habla de que un masculino abordó a las adolescentes y les quitó los teléfonos celulares.

Según se pudo saber, una de las jóvenes entró en estado de shock lo que habría dado origen a la suposición de un intento de secuestro por alguien que decidió dar alerta a través de Whatsapp. De ese modo, se generó la desinformación y el revuelo lleno de incógnitas en torno al hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com