SUTE Rivadavia se manifestó en la visita del Gobernador

sute-rivadavia-se-manifesto-en-la-visita-del-gobernador

Por Redacción

Este martes el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, visitó el departamento esteño para hacer una recorrida por las obras que se están ejecutando por parte de la Comuna. En ese marco, SUTE aprovechó la oportunidad par volver a visibilizar los distintos reclamos de los docente.

Durante la mañana del martes, el gobernador Alfredo Cornejo recorrió junto al intendente Miguel Ronco distintas obras que está realizando la Municipalidad de Rivadvia. Luego del periplo, ambos mandatarios brindaron una conferencia de prensa en el Teatro Luis Encio Bianchi.

En ese marco, dirigentes del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) Delegación Rivadavia realizaron una protesta pacífica sobre calle Lavalle, lugar elegido para exhibir y mostrar al gobernador el nuevo parque automotor adquirido por la comuna.

Con la bandera que identifica al sindicato docente, sus dirigentes volvieron a plantear las diferencias que mantienen con la actual gestión del gobierno provincial.

Edmundo Beltrán, Secretario General del SUTE en Rivadavia, explicó a Legión Este que: «Como mandato del plenario provincial, está la decisión firme de manifestarnos ante cada acto público que encabece el gobernador. Nuestro reclamo sigue siendo el no al item aula y la re-apertura de paritarias. Vamos a seguir manifestándonos de manera pacífica en cada punto de la provincia, porque consideramos que nuestros reclamos no han sido escuchado por este gobierno».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com