Los Móviles Judiciales están en Junín

Judicial

Por Redacción

Desde el pasado lunes se encuentran brindando asesoramiento jurídico gratuito. Se quedarán hasta fin de mes trasladándose a diferentes puntos estratégicos en la geografía departamental.

Los móviles judiciales se encuentran recorriendo la provincia de Mendoza y desde esta semana se encuentran en el departamento de Junín. Su objetivo es brindar asesoramiento jurídico gratuito, de 9:00 a 12:00 horas, según el cronograma que se adjunta.

Los vecinos pueden consultar –en forma anónima y gratuita- sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros. Cabe destacar que las unidades cuentan con profesionales de la Dirección de Adultos Mayores y de Defensa del Consumidor, para atender las inquietudes que surjan relacionadas con cada una de estas áreas.

Los dos vehículos móviles, transformados en oficinas ambulantes, se trasladan de acuerdo a un cronograma de trabajo definido, estableciéndose en lugares estratégicos de cada departamento. Esta iniciativa cuenta con la participación -ad honorem- de profesionales pertenecientes al Colegio de Abogados de la Provincia.

Cronograma en Junín

los-moviles-judiciales-estan-en-junin

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com