Vence el nuevo Fondo Compensador Agrícola

Agrícola

Por Redacción

Desde el próximo lunes 26 de setiembre, desde la página web www.contingencias.mendoza.gov.ar se podrá descargar las boletas para el pago del segundo vencimiento del Nuevo Fondo Compensador Agrícola 2016, cuya cancelación deberá ser anterior al próximo 7 de octubre.

Así lo informó ayer la Dirección de Promoción Económica, replicando una información llegada desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, dependiente del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía. También, para acceder a la boleta de pago, se podrá concurrir a la Delegación Este (Calle Viamonte 1000, Ciudad de San Martín).

Aquellos quienes aún no hayan adherido a este seguro, podrán hacerlo hasta esta fecha con un 10% de recargo. También podrán abonar el pago anual sin descuentos.

La actual es una nueva campaña que busca un esquema diferente de este fondo compensador provincial. Ahora las zonas productivas están divididas y por ello tienen diferentes importes. Además se puede optar por una cobertura básica o ampliada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com