Por Redacción
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que impone el nombre de “Enfermero Héctor Sosa” al Centro de Salud Nº 68 en el distrito de Los Árboles, Rivadavia.
Este proyecto, iniciativa de los diputados Liliana Pérez y Ricardo Mansur (UCR), tiene como objeto imponer el nombre del Enfermero Héctor Sosa, quien desempeñó sus labores en el Centro de Salud Nº 68, y fue un ejemplo de dedicación y esmero hacia su comunidad.
Entre los fundamentos expresados en el escrito, se destaca que el profesional “se brindó a todos aquellos que lo necesitaron con la generosidad que lo caracterizó y lo hizo ser reconocido y querido por todos”. Además señala, “Héctor Sosa represento participación, responsabilidad y formación profesional, los cuales son valores imprescindibles para el ser humano”.
Para finalizar se agrega que el Proyecto es un reconocimiento a quien dedicó la mayor parte de su vida a su profesión con un gran compromiso y entrega absoluta por la comunidad.
Fuente: Honorable Cámara de Diputados.-