Dura derrota de San Martín frente a Huracán Las Heras

futbol-san-martin

Por Emanuel Vignaud

Huracán venció 2 a 0 a un desconocido San Martín en Las Heras, con un doblete de Cristian “Torito” Lucero. En la próxima fecha recibirá a Lujan Sport Club.

Comenzó la 7ma fecha del federal B y en la zona cuyo B hubo encuentros con importantes resultados. Uno de ellos fue la derrota del Albirrojo en tierras lasherinas frente a un contundente Huracán que fue superior en todo el encuentro. Con un doblete de Cristian “Torito” Lucero (1T 36m. y 2T 16m) se definió el encuentro.

El primer tiempo fue bastante parejo, ya que San Martin tuvo dos chances claras, primero Martin Alaníz que remató cerca del palo y más tarde Matías Aldecoa que tuvo una chance muy clara pero que el arquero local, Franco Agüero, logró desviar.

Cuando parecía que el primer tiempo finalizaba sin goles, apareció el “Torito” Lucero. Aprovechando una mala salida de la defensa Albirroja, efectuó un remate pegado al palo, dejando sin chances al arquero Arguello de evitar el primer tanto.

El segundo tiempo fue todo de Huracán que se aprovechó de un San Martín que no tuvo reacción ni ideas para revertir el encuentro. El León mostró así una pálida imagen.

Los dirigidos interinamente por Gonzalo Torres lograron aumentar el tanteador a los 16´ nuevamente por Cristian Lucero, ex Gutiérrez. Una exquisita definición, picándosela y dejando en ridículo a Arguello que nada pudo hacer.
A los 20´ San Martin se quedó con un hombre menos por la expulsión de Matías Orozco y de esta manera Huracán tuvo más chances para aumentar el marcador. El travesaño impidió que Huracán llegase al 3er tanto, primero con un remate de Pereyra y luego con un disparo de Giusseponi.

El ingreso de Ávila, Sánchez y Carmona no modificaron el resultado, como tampoco la forma de juego de un San Martin que nunca se pudo acomodar en el partido y que no supo demostrar lo pretendido por el técnico. De esta manera, el León se quedó con 8 puntos y por ahora lejos de la clasificación.

El cuestionado Carlos Mazzolla deberá revertir esta imagen, pero esta vez como local ya que la próxima fecha recibirá a Lujan Sport Club. Mientras que Huracán alcanzó las 12 unidades siendo escolta del líder, Pacifico (16).

Formaciones

Huracán Las Heras (2): 1- Franco Agüero; 4- Diego Pereyra, 2- Federico Giusepponi, 6- Adolfo Tallura, 3- Jorge Olmedo; 8- Fernando Cámara, 5- Federico Martín, 10- Gabriel Moyano; 7- Julio Aguilar, 9- Emmanuel Lucero, 11- Cristian Lucero. DT: Gonzalo Torres.

San Martín (0): 1- Marcos Argüello; 4- Emmanuel Urquiza, 2- Mauricio Ocaño, 6- Mauricio Aquino, 3- Maximiliano Sandoval; 8- Federico Illanes, 5- Matías Orozco, 7- Joaquín Orozco, 11- Maximiliano Villa; 10- Mariano Aldecoa, 9- Martín Alaniz. DT: Carlos Mazzola.

Terna arbitral: Sebastián Márquez, Diego Castellino, Lucas Río.

Otros resultados

• Luján SC 1-0 Rodeo del Medio

• Atlético Palmira 0-3 CEC

• J. Newbery 0-0 Pacifico

• Montecaseros 1-1 Huracán (SR)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com