Atropellaron a dos municipales en Junín

atropellaron-a-dos-municipales-en-junin

Por Redacción

Ocurrió esta mañana en calle Belgrano. Los empleados fueron embestidos por un automóvil que se cruzó de carril. Uno de ellos fue trasladado a Mendoza ya que sufrió fractura de fémur.

Hoy, pasadas las 7:30 horas, un automóvil Chevrolet, dominio PNB 838, atropelló a dos empleados de la Municipalidad de Junín. El hecho se registró en calle Belgrano, a metros de Virgen del Carmen de Cuyo, cuando el rodado circulaba con sentido oeste-este.

Las primeras informaciones indican que la conductora del rodado habría intentado esquivar un gato por lo que perdió el dominio del automóvil y se cruzó de carril. En ese sector se encontraban dos empleados municipales, Darío Mariano Pérez y Juan Pablo Pereyra, que no pudieron evitar ser embestidos.

Producto del impacto, Pérez resultó con algunos golpes y un corte en la cabeza, mientras que Pereyra se llevó la peor parte ya que además de algunos golpes sufrió fractura de fémur. Ambos empleados fueron trasladados al Hospital Perrupato de San Martin y, aunque se encontraban fuera de peligro, se decidió trasladar a Pereyra al Hospital Central para ser intervenido quirúrgicamente por la quebradura.

Cabe destacar que la mencionada arteria une los departamentos Junín y Rivadavia y es muy transitada por todo tipo de vehículos. Calle Belgrano ha sido escenario de muchos siniestros viales y la alta velocidad con que circulan los rodados es una de las características en la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com