Por Redacción
El próximo jueves 6 de octubre, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social de Junín, se realizará una Capacitación Internacional a cargo del Dr. Miguel Ángel Santos Guerra, destacado Doctor en Ciencias de la Educación, quien abordará temáticas como Arqueología de los Sentimientos en la Escuela; Educar para la Ciudadanía: valores pero también conocimientos y habilidades y Las Feromonas de la Manzana: el sentido de la dirección educativa. Dicho curso contará con puntaje docente de la Dirección General de Escuelas.
Con entrada libre y gratuita, esta Capacitación se realizará en el Polideportivo Posta del Retamo (Salvador González 525, Ciudad de Junín), de 8:00 a 12:30 horas y de 14:00 a 18;30 horas.
Las inscripciones online se realizarán enviando un correo electrónica a capacitacionsantosguerra@gmail.com o se puede concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social (San Martín 15, Ciudad de Junín), de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00 horas.
Santos Guerra, Catedrático de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga (España), es experto en temas educativos y ha escrito libros y numerosos artículos sobre la materia. Es padrino de seis escuelas argentinas en Santa Fe (2), Mendoza, Jujuy, San Luis y San Juan. Fue declarado Huésped de Honor y Visitante Ilustre de varias ciudades argentinas, mexicanas y chilenas.