El Tomba probará futbolistas este viernes

Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia--

Por Redacción

Nuevamente el Club Godoy Cruz Antonio Tomba llegará al departamento de Rivadavia con la intención de evaluar a futuras promesas que puedan incorporarse a las inferiores del club. Este viernes, en el Club Bestani, se probarán las categorías 99 a 2003.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba visitará el departamento de Rivadavia este viernes 16 de setiembre, a partir de las 14:00 horas. En el Club Bestani, del distrito Los Campamentos, se probará a jóvenes, libres o federados, de las categorías 99, 2000, 01, 02 y 03. Cabe destacar que en las instalaciones funciona la Escuela de Fútbol Pastrán.

En un primera instancia las pruebas se iban a realizar este jueves, pero finalmente se informo que las actividades se pasaron para el viernes. La invitación es para todos aquellos chicos interesados en perseguir una carrera como deportista. Quienes deseen asistir, tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades y así aspirar a lograr una oportunidad en este gran club mendocino.

La metodología de trabajo se centra en recepcionar a los jóvenes interesados y anotarlos en una planilla. Minutos después, se les otorgará una pechera de color que los identificará con alguno de los equipos que disputará un partido en donde cada jugador deberá demostrar sus respectivas habilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com