Federal B: triunfo de San Martín y derrotas de Palmira y Montecaseros

deportes_sanmartin-palmira-montecaseros-800x434

Por Soy del Este

En el marco de una nueva fecha de la Región Cuyo del Federal B, Atlético San Martín logró un importante triunfo frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 1-0.  Por su parte, Atlético Palmira cayó en el sur provincial 3-0 frente al puntero, y ahora único invicto, Sport Club Pacífico de General Alvear. Además, Club Montecaseros sufrió una dura derrota como visitante del Club Empleados de Comercio al caer por 5-0.

EL LEÓN CONQUISTÓ TRES PUNTOS NECESARIOS

Atlético San Martín logró un importante triunfo frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes por 1-0 en el marco de la 6° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B. En un partido donde el Chacarero no mostró su mejor imagen, salvo en el inicio, consiguió sumar tres unidades claves para sus aspiraciones. El miércoles visitará a Huracán Las Heras.

EN UNA RÁFAGA SE LE ESFUMÓ LA ILUSIÓN

Atlético Palmira cayó en el sur provincial 3-0 frente al puntero, y ahora único invicto, Sport Club Pacífico de General Alvear por la 8° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B. El Jarillero sufrió la caída de su valla por duplicado cuando se moría la primera etapa y su plan se derrumbó por completo. Ahora deberá buscar la victoria como local el jueves frente al CEC.

UNA PALIZA INESPERADA

Club Montecaseros sufrió una dura derrota como visitante del Club Empleados de Comercio al caer por 5-0 en el marco de la 6° fecha de la Zona B en la Región Cuyo del Federal B. El Lobo del Norte iba en busca de tres puntos que le permitieran ser único escolta y fue sorprendido por el necesitado Comercial. El miércoles recibirá a Huracán San Rafael.

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com