Torneo Nacional de Patinaje Artístico en Junín

torneo-nacional-de-patinaje-artistico-en-junin

Por Iván Charello

Se llevará a cabo en el Estadio Cubierto de La Colonia, del 23 al 25 de setiembre. Participarán 500 deportistas de todo el país. Una vez culminado el certamen, se reemplazará el piso del Estadio.

El departamento de Junín será sede del Torneo Nacional de Patinaje Artístico, copa “Del Sol”. El evento fue presentado en conferencia de prensa con la presencia del Intendente, Mario Abed; el Subsecretario de Deportes, Mario García; el organizador del encuentro, Luis Doña y el Presidente de la Comisión de Patinaje departamental, Yamil Debia.

Las actividades se llevarán a cabo, del 23 al 25 de setiembre, en el Estadio Cubierto de La Colonia. Hay 500 jóvenes de todo el país inscriptos para participar de dicho certamen y el cuerpo evaluador estará compuesto por calificados jueces de Buenos Aires.

“Hemos optado por venir a Junín por la atención y calidad humana del departamento. Además, por las instalaciones que realmente son fantásticas y reúnen todas las condiciones para el desarrollo de este deporte. Es importante destacar que todos los competidores recibirán premios, más allá de que los ganadores recibirán medallas de oro, plata y bronce”, explicó Luis Doña, organizador del torneo.

Si bien las actividades iniciarán durante la jornada del viernes, la Ceremonia Inaugural tendrá lugar el sábado 24, desde las 21:00 horas. Habrá un show de pirotecnia fría, cantantes en vivo, bailarines, show de patinadores, efectos especiales y la perfomance de la Campeona de la Copa América, Marianela Fernández quien es la primera patinadora no vidente que tiene este tipo de torneos.

“Estamos muy esperanzados de poder recibir de la mejor manera a la gente. Vendrán deportistas de todas las provincias, por lo que pedimos a todos los vecinos a que puedan ayudar a los turistas. Estamos muy bien organizados, nuestra escuela de patín hoy tiene 62 patinadoras y se evidencian los frutos del esfuerzo que ponemos en el día a día. Esto es una verdadera familia”; manifestó Yamil Debia, Presidente de la Comisión de Patinaje Artístico de Junín.

Por su parte, el Intendente Mario Abed comunicó que, una vez que culmine dicho certamen, se iniciarán obras en el Estadio Cubierto de La Colonia con el fin de reemplazar el piso. Al respecto, el jefe comunal se mostró alegre ya que “se cambiará el piso porque se usa”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com