Futura Peatonal: ya está cortada Aristóbulo del Valle

Arístóbulo del Valle será semi-peatonal permanente

Por Redacción

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informa que a partir de este jueves 08 de septiembre el tránsito por calle Aristóbulo del Valle estará cerrado por el inicio de la nueva peatonal que será entre calles Lavalle y San Isidro.

Semi Peatonal Permanente

La Municipalidad de Rivadavia comienza desde este jueves la construcción del proyecto de semi-peatonal sobre calle Aristóbulo del Valle, entre Lavalle y San Isidro.  Se estima que será inaugurada el 05 de diciembre.

El intendente Miguel Ronco explicó a Legión Este que calle Aristóbulo del Valle pasará a ser desde diciembre una semi-peatonal, ya que estará divida a media calzada y, por ende, no habrá estacionamiento en el tramo entre Lavalle y San Isidro

A partir de la inauguración de la obra, la semi-peatonal funcionará de lunes a lunes. El objetivo del proyecto es dinamizar el micro-centro departamental, sobre todo en esa calle donde están ubicados la mayoría de cafés, bares y locales gastronómicos.

En este sentido, el jefe comunal adelantó que para 2017 la idea es que las tres cuadras de calle San Isidro del micro-centro departamental también serán semi-peatonal permanente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com