Móviles Sanitarios comienzan a trabajar en Junín

Móviles USAM

Por Redacción

Desde este martes y hasta el próximo 9 de setiembre, la Unidad Sanitaria de Asistencia Móvil (USAM) visitará el departamento de Junín. El objetivo es llevar a los vecinos asistencia de profesionales de la salud en diversas especialidades. La atención se realizará en horario matutino.

El programa que recorre los departamentos de Mendoza, Unidad Sanitaria de Asistencia Móvil (USAM), comenzará hoy sus labores en el departamento de Junín. Se trata de un móvil equipado con la más moderna tecnología para una correcta atención de los vecinos.

Dentro de los rodados se realizarán prestaciones ginecológicas (PAP, COLPO, colocación de DIU, dependiendo del stock, y más); oftalmológicas (procesos de control); odontológicas (exodoncias, limpiezas, aperturas, terapias pulpares, etc.) y médico generalista (atención de pacientes pediátricos y mayores).

Además, se llevará a cabo apoyo logístico y administrativo con el fin de mejorar el operativo.

El cronograma indica que la Unidad Sanitaria de Asistencia Móvil se quedará en Junín hasta el próximo 9 de setiembre. La atención se realizará en horario matutino y las visitas las realizará de la siguiente manera:

  • 6 y 7 de setiembre: Club 25 de Mayo (frente a la plaza distrital), en Philipps.
  • 8 de setiembre: Playón Deportivo (frente al Jardín Maternal Ángel de la Guarda), en Alto Verde.
  • 9 de setiembre: Predio del Ferrocarril (junto al Centro de Salud), en Ingeniero Giagnoni.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com