Por Redacción
Ocurrió en el barrio Mebna del departamento de San Martín. Los dueños de la vivienda han armado un pequeño altar ante lo que consideran una manifestación divina. ¡Creer o reventar! Del espectador depende.
Anoche, ciudadanos del departamento de San Martín se percataron de que en la campana de su churrasquera algo lucia diferente. Por cuestiones que pueden tener diferentes puntos de interpretación, el material de la construcción presenta una forma, que interpretan, como la imagen de la Virgen María con el niño Jesús en sus brazos.
Más allá de que el análisis de la imagen corra por cuenta de cada espectador, cabe destacar que se han registrado situaciones similares en diferentes puntos del mundo que han despertado la fe y esperanza en muchas personas. Sin ir más lejos, en marzo de este año, el departamento de La Paz fue el blanco de todas las miradas cuando vecinos comenzaron a asegurar que en un tacho de agua aparecía la imagen de la Virgen.
Seguramente, algunos escépticos encontrarán diversos factores que expliquen tal formación y otros, tal vez, ni siquiera encuentren algún parecido entre esa mancha y las imágenes religiosas que se conocen.
Todo está librado a la interpretación de cada espectador, mientras las imágenes que corresponden a la churrasquera de un patio del barrio Mebna han comenzado a circular en las redes sociales y sistemas de mensajería. Las respuestas son variadas, algunos de inmediato responden “Amén” y otros simplemente se limitan a observarlas.
¿Real o no? ¿Cuestión de fe o de ciencia?
Usted decide…
¡Creer o reventar!