Mendoza vivió la fiesta de Argentina-Uruguay

Mendoza vivió la fiesta de Argentina-Uruguay

Por Redación

Con el estadio Malvinas Argentinas colmado, Mendoza vivió con pasión el clásico enfrentamiento de las selecciones de fútbol. Casi 42 mil personas llegaron hasta el lugar para ver jugar al seleccionado argentino. 

El Gobernador Alfredo Cornejo llegó al estadio Malvinas Argentinas para presenciar el partido, entre Argentina y Uruguay, por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018. “Todo está monitoreado por las autoridades de la FIFA, que nos han manifestado que les gustó mucho como quedó el estadio. Quedaron muy conformes con la organización y nos alentaron a seguir haciendo actividades de esta importancia”, dijo Cornejo.

Con el estadio Malvinas Argentinas colmado, Mendoza vivió con pasión el clásico enfrentamiento de las selecciones de fútbol. Casi 42 mil personas llegaron hasta el lugar para ver jugar al seleccionado argentino. Para presenciar el encuentro llegaron a la provincia una gran cantidad de visitantes de otros puntos del país. “Estamos siendo noticia mundial y esto le hace bien a Mendoza. Es bueno para el turismo, la gastronomía y la hotelería, porque este evento internacional favoreció la llegada de miles de visitantes”, señaló el mandatario.

El Gobernador destacó el trabajo realizado por la Subsecretaría de Deportes. “Es un gran mérito de los empleados de la Subsecretaría el mantenimiento del campo”. También agradeció la efectividad del operativo policial. “Más de 1000 efectivos actúan en el operativo de seguridad en esta fecha de eliminatorias. Los policías se despliegan dentro y en las inmediaciones del estadio, también  un gran número de agentes de seguridad custodian el Parque General San Martín y el centro mendocino”, detalló.

Hizo referencia a Lionel Messi, el jugador más esperado y ovacionado por el público presente. “El regreso de Messi también nos permite mostrarnos en el mundo. Necesitamos mostrar lo bueno que tiene la provincia, y esta es una oportunidad única. Si hay una buena organización ayuda a seguir atrayendo turistas e inversores”, subrayó Cornejo quien expresó que “como futbolero espero una victoria de la selección y que todos disfruten del espectáculo”.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com