Policía denunciado por amenazar a un chofer de colectivo

Policía denunciado por amenazar a un chofer de colectivo | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

El hecho habría ocurrido el pasado 26 de agosto. El conductor asegura que tras una mala maniobra vehicular, el uniformado bajó de su auto y lo intimidó frente a los pasajeros con su arma reglamentaria.

Un policía fue denunciado en la Fiscalía de Delitos Complejos por amenazar con un arma a un chofer de colectivo tras un incidente vial ocurrido en el departamento de San Martín.

Según consta en la denuncia presentada por el abogado Martín Caunedo, el conductor de la empresa CATA, el 26 de agosto ingresaba a San Martín a bordo del transporte con destino a Buenos Aires cuando en un momento bajó del acceso Este para tomar las calles laterales sin percatarse que venía un Peugeot 206 color verde que le tocó bocina por la mala maniobra.

Metros más adelante el Peugeot lo sobrepasó y se detuvo bruscamente obligando al chofer hacer lo mismo para no chocarlo.

Inmediatamente bajó del vehículo un hombre vestido con el uniforme de la Policía que se acercó hacia la ventana del vehículo mientras se sacaba del chaleco antibalas un arma de fuego. El uniformado lo apuntó con el arma por la ventana en la cabeza y me empezó a gritar, insultar y reprochar por la maniobra.

Tanto la azafata como los pasajeros comenzaron a gritar en repudio de la acción del policía, por lo que rápidamente bajó la pistola, se subió a su auto y se marchó.

El chofer condujo hasta la Terminal de San Martín y al llegar se encontró con un operativo policial que lo esperaba. Los efectivos lo obligaron a descender y a relatar lo sucedido.

A pesar de que la víctima le solicitó a la Policía que le dieran los datos del uniformado que lo amenazó, todos se negaron a tal punto que uno de ellos, de mayor jerarquía, lo separó del grupo y le dijo que no realizara ninguna denuncia ya que ellos tenían sus datos personales.

Por todo esto y lejos de estar intimidado la víctima denunció ante la Fiscalía de Delitos Complejos las amenazas con arma y el abuso de autoridad que padeció.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com