Inauguraron obras en Parroquia María Auxiliadora

Inauguraron obras en Parroquia María Auxiliadora
Inauguraron obras en Parroquia María Auxiliadora.

Por Redacción

En un trabajo en conjunto realizado entre el Municipio de Junín y la Cooperadora de la Parroquia María Auxiliadora, quedaron inauguradas las obras de remodelación de ese edificio, donde se construyó un nuevo piso y se realizó pintura interior y exterior del mismo. Además, se realizaron trabajos de mejoramiento de la plaza contigua a la Parroquia, embelleciendo el sector.

Las remodelaciones realizadas fueron inauguradas con un oficio religioso donde oficiaron los párrocos Marcelo Castro y Luis Scacarabozzi, al tiempo que el Intendente Mario Abed, acompañado de funcionarios y ediles, además de la comunidad de ese distrito, realizó el descubrimiento de una placa conmemorativa.

“Era un deseo que teníamos y pudimos llevarlo adelante con el compromiso de la comunidad religiosa de Ingeniero Giagnoni. La Parroquia María Auxiliadora luce más linda y con mayores comodidades para quienes a diario concurran a misa. Además encaramos refacciones y mejoras en la plaza. Esto es un esfuerzo de todos”, confió el Intendente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com