Economía capacitará a emprendedores en Rivadavia

Economía capacitará a emprendedores en Rivadavia

Por Redacción

Se trata de un ciclo de encuentros, en distintos departamento de la provincia, que durará casi un mes. El mismo está destinado a capacitadores de incubadoras de empresas públicas y privadas o de instituciones educativas.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, realizará el curso “Formación de formadores para el desarrollo del emprendedorismo”. A partir del lunes 29 de agosto, en el marco del Programa Argentina Emprende Incubando Procesos Sostenibles del Ministerio de Producción de la Nación, comenzarán a desarrollarse las acciones.

Algunos de los objetivos del curso son conocer y comprender la construcción de los conceptos proceso emprendedor y desarrollo emprendedor, así como las distintas estrategias de apoyo a la creación de empresas, e identificar el rol de la formación emprendedora en un marco sistémico.

La iniciativa, que pretende consolidar el ecosistema emprendedor de la provincia, se replicará en los distintos oasis productivos y las sedes serán Rivadavia, Capital, San Rafael y Tunuyán.

Fuente: Gobierno de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com