El cadáver de Adan Honorato fue encontrado en Montecaseros

El cadáver de Adan Honorato fue encontrado en Montecaseros

El cadáver de Adan Honorato fue encontrado en Montecaseros | Foto Gentileza Diario El Sol Online.-

Por Redacción

Hallaron el cuerpo del vendedor desaparecido tras la confesión del séptimo detenido. Se trata de un joven de 24 años, quien es hermano de uno de los primeros seis detenidos que tuvo el caso.

Un joven de 24 años se entregó en las últimas horas ante las autoridades judiciales y policiales y confesó ser el autor del crimen del vendedor de San Martín de 57 años que desapareció el domingo. Marcó el lugar donde supuestamente dejaron el cadáver de la víctima, en Chivilcoy, y se ordenó un profundo rastrillaje. De esta forma, hallaron el cadáver de Adán Honorato, pasadas las 17.20, tal como confirmó la fiscal de la causa, Florencia Díaz Peralta.

Este sospechoso es hermano de uno de los seis imputados que tiene la causa, quien “se quebró” y dijo que había participado del homicidio.

Debido a esto, efectivos policiales iniciaron la tarde de este jueves un nuevo rastrillaje en la zona marcada. Contaban además con la presencia de este sujeto, quien junto con su abogado fue llevado hasta la zona con fuerte custodia.

También participaron de la búsqueda los perros y guías de la ONG Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza (Escam).

El miércoles, la fiscal Díaz Peralta acusó a los seis primeros detenidos de la investigación por el delito de homicidio criminis causa. Se trata de hermanos y primos de entre 20 y 30 años, quienes fueron vistos con el auto de la víctima. Luego, imputó al séptimo arrestado.

El caso se ventiló el domingo por la noche, cuando familiares de Honorato denunciaron su desaparición. Ese día por la noche, fue encontrado quemado el vehículo de la víctima, una camioneta VW Saveiro. Le faltaban las cubiertas y la batería.

Testigos marcaron a los acusados y se ordenó la detención. Primero cayeron cuatro y luego dos sospechosos. El último y séptimo sospechoso, se entregó este jueves y dijo ser el autor.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com