Concurso de Fotografía y Croquis en San Martín

Concurso de Fotografía y Croquis en San Martín

Por Redacción

La Dirección de Cultura y la Dirección de Patrimonio de la Municipalidad de General San Martín invitan a participar del concurso provincial fotográfico y de croquis “Patrimonio en Imágenes“, destinado a profesionales y no profesionales residentes en Mendoza.

Este concurso tiene por finalidad destacar redescubrir y revalorizar el patrimonio y paisaje de nuestros diferentes lugares del ambiente urbano y rural.

Los premios para profesionales llegan a los 5500 pesos en la fotografía y de 4000 pesos en los trabajos de croquis.

El concurso abarca toda la provincia de Mendoza. Los sanmartinianos que deseen participar deben dirigirse a la Dirección de Cultura (9 de Julio y Sarmiento) el mismo día del concurso; es decir, el sábado 17 de setiembre, a partir de las 9 de la mañana.

Los trabajos serán exhibidos el 23 de setiembre en el ECA (Espacio Contemporáneo de Arte) en 9 de Julio y Gutiérrez, de la ciudad de Mendoza. Allí se hará también la entrega de premios a las 20 horas.

Para mayor información, los interesados pueden consultar al Coordinador de Patrimonio de la Comuna de San Martín, doctor Carlos Mahuad al teléfono 261 5102103. También pueden hacerlo ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar

Fuente: Prensa de San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com