Intensa búsqueda de Adan Honorato

Intensa búsqueda de Adan Honorato

Por Redacción

Adan Américo Honorato, de 57 años, desapareció en la tarde del domingo en San Martín. Horas después, su camioneta Saveiro fue encontrada incendiada en el carril Norte y calle Miguez, entre el basural y el asentamiento conocido como «Los chorizos».

La familia de Honorato presentó la denuncia por averiguación de paradero anoche. Según trascendió, el hombre salió de su casa cerca de las 15 para realizar la misma rutina de todos los domingos: pasar por el cementerio y luego dirigirse a una feria de artículos usados, donde se encontró con su hijo. Si bien le dijo que iba camino a su casa, nunca llegó.

Luego, aproximadamente a las 22, un llamado al 911 alertó sobre el incendio de una camioneta. La Policía se puso en contacto con los parientes de Honorato, quienes explicaron que no lo habían visto en las últimas horas.

Los investigadores realizaron una serie de allanamientos, en la zona norte del departamento y como consecuencia cuatro personas fueron detenidas. Si bien no se secuestraron elementos que los involucren en la causa, la declaración de algunos testigos fue clave para ordenar su detención.

La fiscal Florencia Díaz Peralta investiga el hecho.

Fuente: Diario El Sol.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com