Día del Niño en el Complejo Recreativo de La Democracia

Día del Niño en el Complejo Recreativo de La Democracia

Por Redacción

El domingo 21 de agosto a partir de las 15:00 horas los chicos de La Paz celebraran su día a lo grande en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia. En esta ocasión, los agasajados disfrutarán del tradicional chocolate y participarán de los tradicionales sorteos y juegos que tanto les gusta a los más pequeños.

Esta gran fiesta que año a año el Municipio organiza ya es un clásico en el Departamento, logrando generarse un ámbito donde niños y grandes festejan juntos esta fecha.

En esta ocasión, los agasajados disfrutarán del tradicional chocolate y participarán de los tradicionales sorteos y juegos que tanto les gusta a los más pequeños.

Pero para que la Fiesta sea total, se presentará el Espectáculo Musical “Los Musilocos”, en el que toda la familia será cómplice de los divertidos inventos creados por los científicos Seba y Gabi que encuentran en sus juegos musicales la solución a sus ingeniosas locuras. Con guitarras, bajos, instrumentos de percusión, ukeleles y otros, darán ritmo a las canciones clásicas infantiles y a aquellas creadas especialmente para este show.

También llegan nuevamente a La Paz los el elenco de «Circotrópico» con su espectáculo para todo público que fusiona circo, danza, teatro y clown en escena, y siguiendo las directrices de Baigorri, un troupe de artistas excepcionales da rienda suelta a sus habilidades en el arte circense para cautivar a grandes y chicos. Malabares, acrobacias en piso y en tela, trapecio y actos de escapismo se combinan, ingeniosamente, con la danza contemporánea, la actuación y el lenguaje clown.

El resultado de tal combinación es una serie de cuadros dinámicos y divertidos que rescatan la mística y el sentido popular del circo.

Como se puede ver la alegría y la diversión está asegurada, solo falta que la familia paceña, diga si a la invitación y se sume a lo que seguramente será una nueva gran fiesta.

Fuente: Prensa de La Paz.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com