Mega-festejo por el Dia del Niño en el Poliderportivo

Mega-festejo por el Dia del Niño en el Poliderportivo

Por Redacción

El próximo domingo 21 de agosto a partir de las 13 horas, Rivadavia realizará los festejos del «Día del Niño» en Polideportivo Municipal de Rivadavia. El evento contará con espectáculos en vivo, artistas locales, sorteos, premios, chocolate, juegos de todo tipo, títeres, magia, peloteros, payasos, parque de diversión, la obra de teatro” Los que esconden los sombreros” y la presencia especial de “Planeta Recreo”. Entrada libre y gratuita.

Planeta Recreo.

Es un programa de TV, educativo, para el público infantil. Cada capítulo aporta un tema nuevo al universo de los chicos. Es un planeta imaginario, en el que viven María, Soqui y Teo. Ellos son los encargados de enseñar a los más pequeños, de una manera entretenida y lúdica, temáticas como el arte, la ciencia, la ecología, la música, la historia, la cultura, el deporte, entre otros. La dinámica visual se ameniza con videoclips de canciones originales.

Vale destacar que el programa está producido íntegramente en Mendoza, por jóvenes realizadores independientes. Entre artistas y técnicos que conforman el equipo se encuentran: realizadores de cine y tv, diseñadores gráficos, músicos y profesionales de la comunicación.

Planeta Recreo se ha instalado en el público mendocino. Los personajes de este planeta imaginario tienen pequeños y grandes seguidores. El programa ha ocupado un espacio necesario en nuestra comunidad, ya que hacía muchos años que no había una propuesta infantil en la pantalla local. La atracción televisiva pudo traspasar la frontera de la tele para llegar a los escenarios. La obra de teatro Planeta Recreo y la estrella de los tres deseos han estado de gira por distintos departamentos de Mendoza.

El programa ha recibido numerosas distinciones desde su comienzo, en 2011, Mejor programa infantil, en los premios Martín Fierro, el Fund Tv, el Lanín de oro, Negrito Manuel de Oro, Raíces Nacional y Faro de Oro.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com