Recepción de obras para el Salón de Pintura del Este

Recepción de obras para el Salón de Pintura del Este

Por Redacción

Desde este martes, y hasta el jueves 18 de agosto, se comenzará a recepcionar las pinturas de todos los interesados que quieran formar parte de un proyecto cultural por demás interesante.

Este proyecto de intervención denominado “1º Salón de Pintura del Este” consiste en crear un concurso de pintura de pequeño formato con tema libre que premiará económicamente a sus ganadores para dar lugar y fomentar la actividad artística local, a fin de crear un producto cultural con una gestión curatorial inédita en el departamento de Junín y con alcance a toda la Zona Este.

El espacio físico seleccionado para este evento por su ubicación estratégica es “La Casa del Bicentenario” que se encuentra en el distrito de La Colonia de Junín limitando con el departamento de San Martin, donde se realizara la ceremonia de premiación, el acto de apertura y quedaran montadas las obras seleccionadas.

Las obras se recepcionarán en la Subsecretaría de Cultura de Junín: San Martín 151 (Salón Cervantes), los días 16 – 17 y 18 de agosto de 2016 de 09:00 a 13:00.

La temática de las obras a presentar es totalmente libre a elección del artista, así como su técnica y soporte, con no más de tres años de antigüedad.

Al dorso de la obra deberá adherirse un rótulo con los siguientes datos: nombre y apellido del autor, domicilio, título de la obra, técnica y dimensiones, precio, teléfonos, correo electrónico, todo ello en forma perfectamente legible.

PREMIOS

Primer Premio Adquisición: $ 2.000
Segundo Premio Adquisición: $ 1.000
Tres menciones honoríficas.

CONSULTAS

Cualquier consulta o mayor información se pueden solicitar al 2634-598759 o por correo electrónico a salondepinturadeleste@gmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com