Patinando hacia un sueño

Club Bernardino Rivadavia - FOTO Iván Bermudez

Por Iván Bermudez

Cuatro representantes del Club Bernardino Rivadavia viajarán esta semana rumbo a Entre Ríos para participar del Torneo Nacinal de Patinaje Artístico. Las talentosas patinadoras accedieron a esta instancia tras obtener los primeros puestos en el Torneo Regional disputado en julio en la provincia de San Luis.

En julio, un grupo de patinadoras del Club Bernardino Rivadavia viajaron hasta Villa Mercedes (San Luis) para participar del Torneo Regional de Patinaje Artístico. Cuatro de ellas obtuvieron los primeros puestos en sus respectivas categorías, consiguiendo el pase a las finales nacionales.

Las jóvenes promesas, entrenadas por la profesora Sol Rojo, participarán en la Modalidad Libre con el siguiente cronograma:

  • Jueves 18: Selena Honorato. 11 años. Categoría 5ºC.
  • Viernes 19: Madgalena Suttora. 12 años. Categoría 5ºC.
  • Sábado 20: Ximena Quiroga. 15 años. Categoría 5ºC.
  • Domingo 21: Camila Farías. 16 años. Categoría 4ºC.
El Torneo Nacional se disputará en Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos) y tendrá una gran concurrencia de participantes de todo el país con aproximadamente 50 patinadoras por categoría.
Para poder concretar este viaje, patinadoras, profesoras y padres realizaron colectas y rifas para poder afrontar los gastos. Este miércoles 17 la delegación rivadaviense emprenderá el viaje rumbo a Entre Ríos, para tratar de conseguir patinando el sueño de una medalla nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com