Mágicos festejos por el Día del Niño en el Este

Mago Kelushon

Por Redacción

Mago Kelushon será una de las principales atracciones en los festejos por el Día del Niño que se realizarán en el mes de agosto en la Zona Este. El domingo 14 volverá a estar en el Parque Dueño del Sol en Junín y el domingo 21 compartirá escenario con «Planeta Recreo» en el Poliderpotivo de Rivadavia.

Matias Cabeza, el talentoso ilusionista rivadaviense conocido como Kelushon, confirmó a Legión Este que su show será parte de la agenda de festejos por el Día del Niño en la Zona Este.

El domingo 14 de agosto Kelushon se presentará en el Mega Festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad de Junín y UNO Medios. El evento, denominado “Junín festeja en libertad, cuidando la naturaleza”, se desarrollará desde las 12:00 horas en el Parque Recreativo Dueño del Sol con entrada libre y gratuita.

El domingo 21 de agosto la magia desembarcará en el Poliderportivo de Rivadavia, lugar en el cual la comuna llevará a cabo el gran festejo por el Día del Niño. Allí, Kelushon compartirá escenario nada más y nada menos que con «Planeta Recreo», un imperdible espectáculo infantil que es emitido por la pantalla de Canal 9 Televida.

Para estas dos grandes presentaciones, Matias Cabeza aseguró a Legión Este que: «Con todo el staff  de Mago Kelushon hemos preparado un verdadero espectáculo, algo totalmente inédito, con ilusiones nunca antes vistas, mucha pirotecnia y un cierre que quedará para el recuerdo».

En lo que dura su acto. En ambos escenario ya estuvo en ediciones anteriores, y fue ovacionado por miles de espectadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com