Ya licitan la nueva autobomba para Rivadavia

AUTOBOMBA_9

Por Redacción

Tras el hecho de público conocimiento en que la unidad del cuerpo de bomberos municipales se incendió y quedó fuera de servicio, se ha confirmado la compra de la nueva autobomba. La inversión rondaría los 3 millones de pesos.

El pasado lunes, mientras dos bomberos de Rivadavia apagaban un incendio, las llamas devoraron gran parte de la autobomba quedando finalmente fuera de servicio. Al parecer, un cambio de sentido en el viento le jugó una mala pasado al personal que se vio rodeado por el fuego.

Según se informó en una primera instancia, los daños en el vehículo superan el 80 por ciento por lo que ha quedado fuera de servicio. A ello se sumó la polémica de que el rodado no contaba con seguro contra incendio y las opiniones en torno al hecho se centran en determinar responsabilidades y medidas a tomar.

En las primeras horas de este jueves se confirmó desde la comuna que “está saliendo la licitación” para adquirir una autobomba 0KM. El rodado tendría características similares al quemado, con una capacidad de 4500 litros y totalmente equipada. La inversión rondaría los 3 millones de pesos. Estiman que, una vez licitada, la unidad estaría saliendo de la fábrica en 90 días.

Ampliaremos.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com