Gran Matinée para colaborar con el deporte

Jóvenes deportistas sueñan con el título nacional

Por Redacción

Será el próximo sábado en Ciudad Este, en el departamento de Junín. Con la compra de la entrada, los asistentes estarán colaborando con la Escuela de Patinaje Artístico departamental. Podrán asistir jóvenes de entre 10 y 15 años. Las entradas ya están a la venta.

El próximo sábado 13 de Agosto, en el boliche Ciudad Este del departamento de Junín, se llevará a cabo un Matinée. El mismo es organizado por la Escuela de Patinaje Artístico de Junín y servirá para recaudar fondos que les permitan afrontar los gastos de participación en los próximos certámenes de dicha disciplina.

La escuela viene trabajando desde hace mucho tiempo y ha obtenido grandes logros. Semanas atrás participaron del torneo regional realizado en la provincia de San Luis y consiguieron el pasaje a certámenes nacionales. Las próximas instancias las mantendrán concentradas entre agosto y septiembre.

Gran Matinée para colaborar con el deporte

Debido a estos logros y próximas instancias es que las jóvenes necesitan reunir dinero para costear gastos. Actualmente, se encuentran vendiendo las entradas para asistir a dicho Matinée. El valor es de 30 pesos, de forma anticipada, pero quienes quieran comprarlas en taquilla el día del evento deberán abonar $40.

Cabe destacar que las puertas de Ciudad Este se abrirán a las 20:30 y la música se emitirá hasta las 00 horas. Podrán asistir chicos de entre 10 y 15 años de edad que además, dentro del boliche, podrán adquirir panchos y gaseosas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com