Distinguieron a equipos de Futsal de Junín

Distinguieron a equipos de Futsal de Junín

Por Iván Charello

Se trata de dos equipos que lograron obtener la Copa de Plata del torneo provincial de dicha disciplina. El reconocimiento, a los profesores en esta primera instancia, fue otorgado por el Honorable Concejo Deliberante local.

En una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Junín, llevada a cabo este miércoles, se entregaron menciones de honor a profesores de los equipos de Futsal que han obtenido grandes logros. En esta primera instancia los diplomas fueron para los profesores Gabriel Nochelli y Jesús Aciar, mientras que la semana que viene serán distinguidos los jóvenes deportistas en su lugar de entrenamiento.

“Creo que es importante reconocerlos porque los jóvenes son el presente y hacen que el bienestar biofísico sea el mejor. La mención también es para los padres, que todos los días tenemos que estarles hablando para que hagan algún deporte y no salgan a la calle y se encuentren con alguna situación difícil. Los jóvenes trabajan valores fundamentales y eso lo debemos resaltar porque muchas veces los adultos los vamos dejando de poner en práctica”, explicó Sandra Astudillo, edil departamental.

El reconocimiento de los legisladores locales se apuntó a otorgarle mayor valor a jóvenes de las categorías Infantil y Juvenil, de La Colonia y de la Ciudad de Junín, respectivamente, por obtener la Copa de Plata en el Torneo Provincial de FEFUSA.

Distinguieron a equipos de Futsal de Junín.“Hace mucho que nos venimos preparando y, luego de un año, pudimos lograr el objetivo de salir campeones. Se siente bien que nos reconozcan porque se valora el esfuerzo y dedicación que le ponemos. Ya arrancamos con un nuevo campeonato y logramos la primera victoria, estamos muy entusiasmados y queremos lograr el bicampeonato”, manifestó Jesús Aciar, uno de los profesores distinguidos.

Cabe destacar que los jóvenes realizan sus prácticas, los días martes y jueves, en el Polideportivo Posta del Retamo de la Ciudad de Junín. En algunas oportunidades se reúnen los miércoles con el fin de llevar a cabo tareas en cuanto a lo táctico y físico. Aseguran que las puertas están abiertas para quienes quieran sumarse al equipo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com