Charla sobre enfermedades criptogámicas

damasco-carozo

Por Iván Charello

Será este viernes en la Estación Experimental INTA de Junín. Se abordarán otros temas como Cambio Climático y Buenas Prácticas Agrícolas. Los interesados no deben realizar inscripción previa.

Este viernes 12 de agosto, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo una importante charla informativa titulada “Cambio climático y su incidencia sobre las enfermedades criptogámicas en frutales de carozo y olivo, prevención y control”. La misma será dictada por profesionales de las instituciones intervinientes.

El punto de encuentro elegido para esta actividad es la Estación Experimental Agropecuaria de INTA, ubicada en carril Isidoro Busquet, del departamento de Junín. Hasta allí deberán llegar los interesados que no precisan realizar una inscripción previa para participar del encuentro.

La charla está destinada a productores, estudiantes y público en general. “En setiembre se tratara el tema de las enfermedades criptogámicas en la vid. Los productores siempre participan de estas actividades y sin dudas es una actividad muy importante para el sector productivo. Es importante conocer los procesos de estas enfermedades para poder prevenir adecuadamente”, comentó Elisa Villar, Jefa de la Agencia de Extensión Rural Junín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com