Campaña: “Juguetes + Alegrías = Aprendizajes”

Campaña “Juguetes + Alegrías = Aprendizajes”

Por Redacción

La iniciativa nace en el seno del Instituto de Educación Superior José de San Martin y tendrá inicio este miércoles. La idea es reunir juguetes que luego serán distribuidos en barrios e instituciones del departamento de San Martin, en el marco del Gran Día del Niño.

“El juego y los juguetes provocan alegría en el niño, estimulan y desarrollan sus habilidades para el aprendizaje», es uno de los fundamentos que utilizan desde el Instituto 9-001 «Gral. José de San Martín” para llevar a cabo esta iniciativa. La misma es organizada por el equipo de Gestión, la Comunidad Educativa y el Centro de Estudiantes “Agrupación José de San Martín” bajo el titulo «Juguetes + Alegría = Aprendizaje».

El objetivo de la campaña es que los interesados en colaborar se sumen donando un juguete para luego ser distribuidos en instituciones y barrios del departamento de San Martín. La actividad pretendida se enmarca en los festejos por el Día del Niño.

Las donaciones se recibirán desde el miércoles 10 de agosto, de 9: a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas, en la Mesa de Entrada del Instituto (Sra. Liliana Furlán) y en el Centro de Estudiantes “Agrupación José de San Martín”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com