Se incendió la autobomba de los bomberos

AUTOBOMBA_1

Por Redacción

Ocurrió este lunes en Rivadavia. El personal se encontraba apagando un incendio cuando las llamas rodearon al rodado. Los daños superan el 80 por ciento por lo que ha quedado fuera de servicio.

Este lunes, cerca de las 14:00 horas, el cuerpo de Bomberos de Rivadavia fue alertado por un incendio que se registraba en una finca ubicada en calle Moga, entre Comandante Torres y Paso de los Andes. La propiedad, en estado aparente de abandono, corresponde a la familia Nicito y el trabajo de los bomberos comenzó a hacerse efectivo en el lugar.

Luego de varios minutos de labor, el viento cambió de sentido y prácticamente rodeó al vehículo y a los dos bomberos que prestaban servicio, Rubén Cavieres y Gabriel Ledesma. Al ver la cercanía del fuego, los uniformados comenzaron a rescatar algunas de las herramientas que se encontraban dentro mientras las llamas se propagaban en las cabinas de la unidad.

“El fuego se vino contra la autobomba e inmediatamente se incendió la cabina delantera y luego la trasera. En un acto de valentía los dos bomberos lograron sacar los equipos más caros y lamentablemente las otras herramientas se quemaron. Lo importante es que los bomberos lograron salvar sus vidas pese a que el fuego los rodeó”, explicó en comunicación con Legión Este, Juan Carlos Arguello, Director de Defensa Civil en Rivadavia.

Al cabo de unos minutos, el rodado era rápidamente devorado por las llamas sin dejarles margen de acción a los bomberos para contrarrestar las consecuencias. Según se informó en una primera instancia, los daños en el vehículo superan el 80 por ciento por lo que ha quedado fuera de servicio.

Cabe destacar que, en apoyo, llegaron hasta el lugar los tanques cisterna del municipio y, junto a los bomberos mencionados, siguieron trabajando para extinguir las llamas. Finalmente, el fuego fue controlado tanto en el predio como en el pesado vehículo.

“Creemos que alguien inició el fuego y lamentablemente destruyó algo importantísimo para el departamento de Rivadavia”, culminó Arguello.

AUTOBOMBA_2 AUTOBOMBA_5 AUTOBOMBA_4 AUTOBOMBA_3AUTOBOMBA_6AUTOBOMBA_7AUTOBOMBA_8AUTOBOMBA_9

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com