«Todos contra el abuso» en el Teatro Ducal

ABUSO INFANTIL

Por Redacción 

El sábado 13 de agosto con dos presentaciones: a las 15:00 y a las 17:00 (hora de comienzo puntual) la Fundación «Reiniciar» estará festejando el «Día del Niño» de una manera muy especial en el Cine Teatro Ducal con una renovada presentación de la campaña «Todos contra el abuso infantil».

La Fundación Reiniciar dedicada a prevenir el abuso sexual presenta un espectacular show diseñado especialmente para los niños, denominado “Princesas y Superhéroes”.

El show consiste en una obra de teatro que contará con la presencia de las princesas y superhéroes preferidos de los niños como El hombre araña, Capitán América, Frozen, la Princesita Sofía, entre otros.

La finalidad de dicha presentación es dar herramientas a los niños para prevenir un abuso sexual y enseñarles la importancia de cuidar su cuerpo.

También se contará con la presencia de “Don Bigote y su pandilla”: un grupo de payasos que hará divertir y sonreír a chicos y grandes.

El espectáculo estará lleno de luces, colores, música, coreografías y bailes.

Al finalizar cada una de las funciones todos los niños participarán del sorteo de una bicicleta y se les entregará una bolsa de golosinas de regalo junto con el libro de cuentos “Princesas y Superhéroes”.

La entrada tiene un costo simbólico de $ 10 y se recuerda que el horario de comienzo de cada función será puntual por lo que se recomienda llegar a tiempo para evitar demoras innecesarias.

Fuente: Prensa de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com