Preocupa la muerte de perros en Rivadavia

Preocupa la muerte de perros en Rivadavia

Preocupa la muerte de perros en Rivadavia | imagen ilustrativa.-

Por Redacción

En poco más de una semana se han registrado nueve animales muertos. Estiman que han sido envenenados y aseguran que tiempo atrás ocurrió algo similar. Temen que se incremente el número de casos o que se afecte la salud de los niños de la zona.

Vecinos del departamento de Rivadavia se muestran preocupados por la gran cantidad de perros que han muerto en estos últimos diez días. Según comunicaron, han detectado 9 casos y en muchos de ellos han observado signos que podrían evidenciar algun tipo de envenenamiento.

Los animales han sido encontrados, muertos o agonizando, en el oeste del departamento, en los barrios Formosa y Jardín. El temor de los vecinos es que el número de casos se incremente o que, en caso de corresponder a acciones de envenenamiento, puedan afectar la salud de los niños que juegan en la zona.

Los reclamos llegaron en una primera instancia a los medios de comunicación locales pero en las últimas horas se ha trasladado a las redes sociales con el fin de masificar el conocimiento de dicha situación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com