La Comuna pretende la pileta del Círculo Médico

La Comuna pretende la pileta del Círculo Médico

Por Iván Charello

El objetivo de la Municipalidad de Rivadavia es alquilar las instalaciones en donde practican los estudiantes del Instituto de Educación Física (IEF) y mucha gente realiza trabajos de rehabilitación. Se firmarían convenios con otras instituciones.

Según confirmó el propio Intendente departamental, Miguel Ronco, se están llevando a cabo reuniones con representantes del Círculo Médico de Rivadavia. El motivo es que se está analizando la posibilidad de que la Municipalidad alquile las instalaciones donde se encuentra la pileta climatizada.

“A raíz del aumento de la luz, el gas y los sueldos es que se ha vuelto difícil mantener en funcionamiento la pileta. Además, nos pedían una suma bastante considerable para mantener allí a los chicos del IEF por lo que comenzamos a analizar esta posibilidad”, expresó Ronco.

En una primera instancia se pretendía comprar dichas instalaciones pero, según informó el jefe comunal, por ahora el Círculo Médico no tiene intenciones de vender. “Si hacemos un acuerdo, lo estaríamos resolviendo a fin de año. Nos estamos reuniendo para ver cómo lo vamos a instrumentar. El Natatorio es lo que más nos interesa ya que no tenemos una pileta climatizada propia”, explicó.

En caso de que se concrete el alquiler, se firmarían convenios con otras instituciones para mantener la pileta activa durante todos los días y a toda hora. Además, se podría contar con un precio asequible para los ciudadanos que necesitan tareas de rehabilitación.

“El municipio no piensa esto como un gasto, piensa que lo que hace es una inversión. Si concretamos el alquiler estaríamos invirtiendo en salud, en educación y en recreación. Ese es el lado positivo que le vemos a este tipo de acciones”, culminó Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com