Arte y vinos en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco

Arte y vinos en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco

Por Redacción

After Wine, 1ª Edición, se desarrolló este fin de semana en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco. Con más de 500 personas degustando vinos de la zona Este y de la Provincia de Mendoza, se desarrolló esta primera degustación acompañada de intervenciones artísticas de lujo. Arte y vinos se fusionaron para promocionar el vino, desde la capital nacional del Bonarda, San Martín.

Entre los artistas presentes se destacaron las espectaculares esculturas de Marcelo Peña, en una unión perfecta de originalidad y creatividad. Como complemento de este recorrido artístico, se encontraban las obras de Marisol Álvarez con su tributo a diferentes artistas del ámbito del rock a través de pinturas pinceladas sobre maniquíes.

La galería pictórica prosiguió con las obras de Dalile y Amine Mucarcel, Greta Nazaretto y Celeste Gil.

No quedan dudas que San Martín no solo tiene vinos de exportación sino también arte para exportar y exhibir en las mejores galerías del mundo.

En otro rincón del Centro de Congresos se encontraban expuestas las imágenes del taller de fotografía que dirige Silvio Gómez en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Martín.  “After Wine”, primera edición, contó con la participación de la Escuela Municipal de Arte Nativo, a través de la esbelta pareja  integrada por Paola y Javier, quienes una vez más consolidaron esos dones que los convierten en grandes bailarines de tango.

La perfecta acústica del Centro de Congresos y Exposiciones Francisco permitió que el Dj Pablo García hiciera un ensamblaje ecléctico de música con géneros y ritmos que sostuvieron el clima ameno de la degustación.

Con el apoyo de la Dirección de Turismo de la Comuna de San Martín, la degustación contó con la presencia de empresas olivícolas como Libanti y Aceites Rábida.

En After Wine, 1º Edición, el público degustó los vinos y espumantes de más de 17 bodegas que se integraron a esta promoción de la industria más importante de la zona Este, la vitivinicultura.

Fue el rock de “La Coca Sarly” quienes pusieron rock y vivacidad a todos los jóvenes que habían llegado hasta el centro de congresos y exposiciones Francisco para sumarse a After Wine, primera edición.

Fuente: Prensa de San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com