Salgado: “No hay que rendirse nunca”

Sergio Salgado Intedente de Santa Rosa

Por Iván Charello

Luego de que se le denegara la posibilidad de prisión domiciliaria, el ex intendente de Santa Rosa volvió a expresarse ante la comunidad. En esta oportunidad, una carta escrita de puño y letra ilustra el momento de injusticia que afirma estar atravesando y la convicción de que valdrá la pena la angustia que siente cuando se llegue al final.

Esta semana, la Justicia le negó una vez más la prisión domiciliaria al ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado. El nuevo fallo lo mantendrá en prisión preventiva hasta que se realice el juicio por administración fraudulenta, peculado, emisión de cheques sin fondo y asociación ilícita.

Salgado “No hay que rendirse nunca”-carta1

Salgado se encuentra detenido, hace más de tres meses, en San Felipe. Allí ha recibido la visita de diferentes miembros de la prensa para entrevistarlo y, en otras oportunidades, las preguntas han llegado a través de alguna comunicación telefónica.

“Si la gente que entró conmigo estuvo sólo cuatro días acá por la misma causa, ¿por qué yo llevo 110? Me quiero ir a mi casa”. La frase pertenece al ex jefe comunal y se extrae de una entrevista al canal televisivo Señal U (UNCuyo) por donde volvió a ratificar su inocencia.

 

Tras conocerse el último fallo, Legión Este tuvo acceso a una carta escrita de puño y letra por Salgado. La misma fue redactada este jueves y en ella se expresa una especie de descargo en el que el ex mandatario departamental afirma estar padeciendo una “injusticia de la Justicia” pero “aunque me vuelvan a pisar” jura no rendirse nunca.

Salgado “No hay que rendirse nunca”-carta2

Breve resumen de la carta escrita por Sergio Salgado

“NO RENDIRSE NUNCA”

“ANTES QUE ESO YO PREFIERO LEVANTARME, AUNQUE ME VUELVAN A PISAR…”

“SIEMPRE PODREMOS SOÑAR… NI EL MAYOR ENEMIGO PUEDE DOBLEGARNOS…”

“ESA DISTANCIA QUE NOS SEPARA DE LO QUE MÁS QUEREMOS Y QUE CADA DÍA SE HACE DIFÍCIL ESTAR SIN ELLOS…”

“AUNQUE SEA CUESTA ARRIBA, LLENO DE ESPINAS Y VAYA DESCALZO, ESTOY MÁS QUE SEGURO QUE LLEGAR A DESTINO VALE LA PENA CADA ANGUSTIA…”

“NO HAY QUE RENDIRSE NUNCA, MENOS ANTE LA MEDIOCRIDAD DE LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA…”
“LES JURO QUE SOLO VOY A RENDIRME ANTE DIOS EL DÍA QUE ÉL LO DECIDA…”

“CRÉANME QUE HOY SOY LIBRE DE ESPÍRITU, DE ALMA Y SOLO TENGO UN AGRADECIMIENTO ENORME PARA TODOS… RENDIRSE, NUNCA…”

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com