«Quisieron robarse a mi nena en Rivadavia»

WhatsApp cuidados ante posibles cadenas truchas

Por Redacción

Una madre denunció en la Unidad Fiscal Nº 13 que dos personas trataron de robarse a su hija de dos años en la esquina de Lamadrid y Anzorena. El caso se ha hecho viral a través de una cadena de WhtsApp.

Desde la Jefatura Departamental de Policía, confirmaron a Legión Este que una mujer denunció en la Unidad Fiscal de Rivadavia que dos personas trataron de «robarse a su hija de dos años».

En una cadena de WhatsApp circuló el siguiente relato:

HOY QUIERO UTILIZAR ESTE MEDIO PARA CONTARLE UNA DE LAS PEORES SITUACIONES QUE ME HA TOCADO VIVIR. ESTA MAÑANA CERCA DE LAS 10:30 IBA CAMINANDO CON MI NENA DE DOS AÑOS A LA CUAL LA LLEVABA EN EL COCHE Y EN LA ESQUINA DE CALLE LA MADRID Y ANZORENA SE PARO UN AUTO MUY PARECIDO A UN SIENA COLOR NEGRO VIDRIOS POLARIZADOS DEL CUAL DESCENDIERON DOS PERSONAS UNA MUJER Y OTRO UN MASCULINO EL CUAL ME TIRO LA CARTERA ARREBATÁNDOMELA PERO LO MAS DESESPERADO ES QUE LA MUJER SE FUE DIRECTO AL COCHE PARA SACARME LA NENA DEBIDO A QUE LA NENE IBA CON EL CINTO PUESTO Y CUESTA MUCHO DESDRENDERLO NO LOGRARON CON LO QUE ELLOS QUERÍAN QUE ERA LLEVARME LA NENA. AUTOMÁTICAMENTE PEDÍ AUXILIO AL VACUNATORIO QUE SE PORTARON MUY BIEN YA QUE YO ESTABA EN UNA CRISIS DE NERVIOS MUY GRANDE. PRIMERAMENTE EL AGRADECIMIENTO INFINITO A DIOS QUE FUE QUIEN GUARDO LA VIDA DE MI HIJA Y TAMBIÉN MI VIDA, TAMBIÉN EL AGRADECIMIENTO A LA POLICÍA DE LA COMISARIA 13 QUE SE PORTARON MUY BIEN BRINDANDO TODO EL APOYO QUE NECESITABA. 

LES CUENTO ESTA PARA QUE LO DIFUNDAN Y TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE RECUERDEN QUE ANDAN UN AUTO NEGRO PARECIDO A UN SIENA VIDRIOS POLARIZADOS. DIFUNDAN POR FAVOR.

Dos hipótesis

El Comisario Inspector José Capdevilla aseguró que se investigan dos hipótesis: una, que el intento de robo de la cartera haya sido una maniobra de distracción para robarse a la nena y, la otra, que los sujetos en realidad quisieron robarse la cartera y ante la resistencia de la mujer amenazaron con tomar la pequeña para que su madre soltara sus pertenencias.

De todas formas, pidió a la población estar atentos a este tipo de peligros y solicitó la colaboración con datos respecto a este supuesto vehículo.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Rivadavia.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com