Jornada informativa y capacitación para productores

Medrano

Por Redacción

La Dirección de Promoción Económica de Junín informa que próximamente se desarrollarán jornadas informativas y capacitaciones para productores vitivinícolas, agrícolas, industriales y proveedores eléctricos.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes 29 de julio, desde las 19:00 horas, en la Casa del Bicentenario (calle Neuquén, La Colonia). Allí se brindará una Capacitación sobre Como reducir el costo energético en riego agrícola. La charla, a cargo de profesionales del área, tiene el auspicio del Gobierno de Mendoza, el Municipio de Junín, la Universidad Nacional de Cuyo e Irrigación provincial.

En el segundo de los casos, el jueves 4 de agosto, desde las 9, en la Cooperativa Eléctrica de Medrano (Correas 216, Medrano), con el auspicio de los Municipios de Junín y Rivadavia, se realizará una Jornada Informativa sobre el Uso e implementación de la IG, Distrito Medrano.

La IG (identificación geográfica) es un signo que se utiliza para designar un producto agrícola, alimenticio que posee un origen determinado y que tiene alguna calidad o reputación que se debe a su lugar de origen. “Debido a que las cualidades del producto provienen del medio geográfico en que se elaboran, la identificación geográfica supone un vínculo entre el producto y el lugar de origen”, destacó Gustavo Gil, Director de Promoción Económica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com