Se definieron los semifinalistas de la Liga Rivadaviense

Futbol - Liga Rivadaviense

Por Soy del Este

Este domingo se disputaron los cuatro encuentros de Cuartos de Final. Se impusieron todos los locales y se definió el cuadro de semifinales. Montecaseros recibirá a Rodríguez Peña y La Libertad a La Amistad. 

FUE MUY NOTORIA LA DIFERENCIA

Club Montecaseros no le dio ninguna oportunidad a Club Lombardo y lo apabulló 9-0 por los Cuartos de Final del Apertura de la Liga Rivadaviense. El Lobo del Norte hizo valer la diferencia de planteles, contando con los jugadores que en unas semanas jugarán el Federal B. Los del Barrio Venier no pudieron aguantar el ritmo. En Semifinales el Albinegro recibirá a Rodríguez Peña.

ACÁ ESTÁ EL CAMPEÓN

En una tarde fría en el departamento de Rivadavia, La Libertad y Arenas Raffo protagonizaron uno de los duelos destacados del domingo. Empataron 1-1 en los noventa minutos reglamentarios, pero el último campeón consiguió, a través de los penales (4-3), la clasificación a la semifinal de la Liga Rivadaviense. Villegas, el héroe de la jornada.

SIGUE BAILANDO

Club Atlético La Amistad pasó a Semifinales del torneo Apertura de la Liga Rivadaviense al vencer por 1 a 0 a Escuela Deportiva Junín en Ingeniero Giagnoni, en el clásico disputado por los Cuartos de Final. El gol de penal de Emiliano Guevara, en el segundo tiempo, le dio justicia al trámite del partido. Ahora el Bailantero se medirá con La Libertad en otro gran duelo.

AL QUE MADRUGA

Rodríguez Peña se metió en las semifinales de la Liga Rivadaviense tras vencer 2 a 0 a California Del Este. Los juninenses pegaron rápido, con el gol de Ávila al minuto de juego y luego liquidaron la historia sobre el final con una joya de Nicolás Leguizamón.

LAS SEMIFINALES

Montecaseros – Rodriguez Peña

La Libertad – La Amistad

Fuente: Soy del Este.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com