Ayuda a productores en emergencia de San Martín

Funcionarios de Economía se reunieron con productores de Chapanay

Por Redacción

La Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General San Martín reunió a productores locales afectados por las últimas contingencias climáticas de la temporada pasada y miembros del Consejo Federal de Inversión y Desarrollo Económico con el objetivo de informar sobre una importante línea crediticia. 

Este financiamiento es para aquellos productores afectados en la temporada 2015-2016 y tengan una superficie dañada mayor al cincuenta por ciento. Si bien la reunión sirvió para explicar paso a paso la operatoria, en la Dirección, ubicada en calle Las Heras 227, primer piso, de la Ciudad de General San Martín, se puede gestionar de manera personalizada esta ayuda.

El crédito es a tasa cero con una financiación de cuatro años. El periodo de gracia es de un año y la devolución del mismo puede ser mensual, semestral o anual, a elección del solicitante. El monto máximo del crédito es de cien  mil pesos, y tiene una edad tope para el solicitante de 73 años. De todos modos aquellas personas que superen el tope máximo de edad pero quieran solicitarlo pueden hacerlo presentando un co deudor (hijo/a). La presentación de las carpetas se realizan en las oficinas de Desarrollo Económico del Municipio.

INFORMACIÓN: concurrir a las oficinas de Desarrollo Económico, Las Heras 227, 1ºP

Fuente: Prensa San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com