Rock y Amigos en el Paseo del Lago

Rock y Amigos en el Paseo del Lago
Dosis
Cara o SeKa
Calavera no Chilla
Bipolares

Por Iván Bermudez

Este miércoles se llevó a cabo el festejo por el Día del Amigo con un recital de cinco bandas locales en el tradicional paseo de Rivadavia. Amigos, sol y mucho rock en la soleada tarde esteña.

A través de una iniciativa de la banda «Cara o SeKa» y de Damián Bustos Producciones, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, se concretó este miércoles el festejo por el Día del Amigo en el Paseo del Lago.

Desde el mediodia, cientos de jóvenes empezaron a concurrir al paseo verde rivadaviense para celebrar el día de la amistad. Con el pasar de las horas, y bajo un sol radiante, el perilago municipal lució repleto de jóvenes que disfrutaron su día.

Sobre el escenario montado sobre el Monumento a la Familia Rural la banda encargada de abrir la grilla fue «Dragones». Seguidamente, «Dosis» ofreció un impactante show de rock alternativo, destacándose por la prometedora voz femenina de Mely Porcilio.

Luego, la fiesta juvenil continuó con los chicos de «Bipolares», que versionaron en formato rock temas de cumbia, cuarteto y  bachata, logrando la alga rabia de sus seguidores.

Para el final llegó el momento del reggae y el ska, con «Cara o SeKa» (presentado su primer disco Otra cara de la moneda) y «Calavera no Chilla» que despidió la tarde haciendo bailar y saltar a todos los presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com