Pique-Tetazo este sábado en Mendoza

Pique-Tetazo este sábado en Mendoza

Por Redacción

La convocatoria es para repudiar el accionar de policías que prohibieron a una madre amamantar a su hijo en una plaza de Buenos Aires. La medida servirá para concientizar sobre los beneficios de la lactancia materna y recordar que no existe ninguna prohibición para llevar a cabo este acto de amor.

Este sábado 23 de julio, desde las 15:00 horas, en todo el país se llevará a cabo un “tetazo masivo” organizado tras el hecho que se viralizó en las redes sociales y tuvo como protagonista a una madre que estaba amantando a su niño en una plaza de San Isidro y fue abordada por dos mujeres policías que le indicaron que esa acción estaba prohibida por la ley. La situación produjo un repudio generalizado en todo el país.

Argumentando que no existe ninguna ley que prohíba amamantar a un bebé en público, es que comenzó a difundirse la convocatoria en distintos puntos de la geografía argentina. En la provincia de Mendoza, el Pique-Tetazo se llevará a cabo el reconocido Kilometro 0, Garibaldi y San Martín de Ciudad.

La convocatoria es para todas las mujeres que estén amamantando y quieran defender este derecho. El objetivo es concientizar sobre los beneficios de la lactancia materna y recordar que no existe ninguna prohibición para llevar a cabo este acto de amor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com