Operativo de limpieza en calle 60 Granaderos

Operativo de limpieza en calle 60 Granaderos

Por Redacción

Los trabajos se centraron en el basural clandestino y se pide a la población denunciar a quienes arrojan residuos.

Durante todo el día lunes, la Dirección de Servicios Públicos, trabajó en la limpieza del basural clandestino de calle 60 granaderos en las intersecciones de calle Breyer y el barrio homónimo. Durante la jornada se extrajo de ese predio baldío toneladas de residuos que vecinos y algunos vehículos no identificados tiran sobre el descampado con el objetivo de deshacerse fácilmente de residuos, muchos de ellos tóxicos y peligrosos para la salud humana.

El equipo seguirá durante los próximos días trabajando en diferentes puntos del departamento, aunque se exhorta el cese de actitudes inescrupulosas como la tira y la quema de los residuos. Así mismo se pide a los vecinos afectados que realicen la denuncia a las autoridades ante la presencia de vehículos que arrojen residuos. A todos los fines se ha dispuesto de un vertedero de desechos no orgánicos y otro con materiales orgánicos donde los interesados deberán informarse en la comuna sobre el método de recepción de los mismos.

La colaboración de todos, Gobierno de General San Martín y los vecinos del departamento, ayudarán a mantener limpio. La nueva gestión a cargo de la Dirección de Servicios Públicos comenzará brevemente un refuerzo en materia de limpieza urbana, más allá de la acción que realiza en la zona céntrica la empresa privatizada.

Teléfono de reclamos : 4428987 Conmutador

Fuente: Prensa de San Martín.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com