Altercado de jóvenes terminó con un herido

Altercado de jóvenes terminó con un herido

Por Redacción

Ocurrió esta mañana en el departamento de Rivadavia. Por motivos que se desconocen jóvenes discutieron y se fueron a las manos. En el intercambio, uno de los protagonistas fue golpeado en la cabeza. Le suturaron la herida en el hospital local.

Los festejos por el Día del Amigo parece que también han dado lugar a las enemistades y en el departamento de Rivadavia eso se evidenció durante la mañana de este jueves. Un video, subido en la red social Facebook, mostró a un grupo de jóvenes discutiendo y agrediéndose.

Por motivos que se desconocen, unos diez jóvenes discutieron en la plaza Bernardino Rivadavia, frente al edificio municipal, y tras algunos insultos comenzaron algunos golpes de puño. En ese momento, apareció otro sujeto con un elemento en su mano (rama de una palmera) el cual utilizó para agredir al bando contrario.

En el video se puede observar cuando uno de los jóvenes, identificado como Ángel Ochoa, es golpeando fuertemente en la cabeza. Producto del impacto, el sujeto cae al suelo y es socorrido por sus acompañantes. El enfrentamiento parece haber concluido y el herido es acompañado hasta el Hospital Saporiti.

Según se pudo saber, Ochoa recibió 18 puntos de sutura ya que el golpe le generó un importante corte en el cuero cabelludo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com