Un bache húmedo crece en Viejo Retamo

Un bache húmedo crece en Viejo Retamo.

Por Iván Charello

Se encuentra en el costado sur de una de las arterias de ingreso a la Ciudad del departamento de Junín. El tránsito pesado deteriora aun más la zona. Importante derroche de agua y un peligro inminente para los transeúntes.

El mal estado de muchos caminos en la provincia de Mendoza es una constante y parece que los ciudadanos nos hemos empezado a acostumbrar. En los últimos días un nuevo bache comenzó a transformarse en un obstáculo a sortear en una de las arterias de ingreso al distrito Ciudad del departamento de Junín.

El agujero se redimensiona minuto a minuto sobre carril Viejo Retamo, a metros de calle Martínez. Lejos de ser solo un problema material, se ha complejizado porque debajo aparentemente se ha roto un caño de agua que hace brotar el vital liquido. El derroche de agua forma un manto húmedo que llega hasta la ciclovia del costado sur.

Cabe destacar que por dicha arteria el transito es fluido y por ella circulan unidades del transporte público de pasajeros y camiones de carga pesada. Esta situación complejiza un poco más el panorama ya que su paso agiliza el deterioro de la calle y maximiza las dimensiones del mencionado bache.

Un bache húmedo crece en Viejo Retamo
Un bache húmedo crece en Viejo Retamo.-

La preocupación tiene diversos puntos de análisis. Por un lado se está derrochando agua potable y, por el otro, puede significar un peligro inminente para cualquier conductor desprevenido. Además, el recorrido de los peatones y ciclistas ha variado en ese tramo buscando evitar ser mojados por quienes, a elevada velocidad, hacen “chapotear” las ruedas de sus vehículos.

Sin lugar a dudas, la problemática demanda una respuesta urgente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com