Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia

Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia-
Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia–

Por Iván Charello

Desde esta mañana se encuentran en las canchas auxiliares municipales. La idea es dar con talentos locales del futbol y analizar la posibilidad de que se integren a las inferiores de dicho Club. Esta tarde se probarán las categorías menores.

Este martes, el departamento de Rivadavia recibió la visita de entrenadores y coordinadores del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. El objetivo de la visita es probar a jóvenes promesas del futbol local y vincularlos a dicha institución con serias posibilidades de incorporarse a las categorías inferiores.

Los trabajos en Rivadavia comenzaron pasadas las 10:00 horas, bajo la atenta mirada del reconocido ex futbolista Daniel Oldrá y colaboradores. Durante la mañana se probó a deportistas de las categorías 97, 98 y 99. Esta tarde, a partir de las 15:00 horas, será el turno de chicos de las categorías 2000-01-02-y 2003.

La metodología de trabajo se centra en recepcionar a los jóvenes interesados y anotarlos en una planilla. Minutos después, se les otorga una pechera de color que los identifica con alguno de los equipos que disputa un partido en donde cada jugador debe demostrar sus respectivas habilidades.

Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia“Siempre venimos a ver chicos y le damos la posibilidad a jóvenes que quieren mostrarse. Veremos la posibilidad de sacarlos de acá, llevarlos para que se involucren con las inferiores de Godoy Cruz y allí se verá si se adaptan y pueden quedarse. Hemos elegido varios lugares para buscar talentos y darle la posibilidad a chicos que muchas veces deben ir a Buenos Aires, entonces qué mejor si tienen esta posibilidad al alcance de la mano”, expresó Daniel Oldrá, uno de los emblemas de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Según se indicó, esta no será la única vez en que El Expreso llegará a la Zona Este para buscar futuros jugadores profesionales. Está previsto que las pruebas se realicen dos veces por año, por lo que se estima que a fines de 2016 retornen al departamento.

Godoy Cruz prueba futbolistas en Rivadavia.“La idea es que los chicos que tienen algo distinto puedan estar en un club grande como Godoy Cruz. Fenix es un club que va de la mano del Tomba y la idea es trabajar para esta gente que tiene ambiciones muy importantes, venimos siendo como un puente. En este momento tenemos cien chicos, distribuidos en nueve categorías, y estamos participando en la Liga Rivadaviense”, manifestó Raúl Ramírez, Presidente del Club Deportivo Fenix.

Cabe destacar que Fenix lleva a cabo los entrenamientos en las canchas auxiliares municipales de Rivadavia y cada vez que les toca jugar en calidad de local, lo hacen en las instalaciones del Club Gargantini, que actualmente no está en actividad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com