Accidentes fatales: disminuyeron en los primeros seis meses de 2016

Policia de Mendoza

Por Redacción

Los siniestros viales con víctimas fatales en nuestra provincia han disminuido notablemente durante los primeros seis meses de este año con respecto al mismo período de años anteriores. Desde enero a junio de 2016 se registraron 67 muertes en accidentes de tránsito, es decir la cifra más baja de los últimos 10 años.

La disminución es significativa con respecto a años anteriores. En el primer semestre de 2008, se registraron 139 muertes en accidentes, seguido por el 2006, con 131 victimas fatales, siempre en el mismo período.

Otro dato favorable aportado por la Dirección de Seguridad Vial es que mayo de 2016 fue el mes con menos muertes viales, con 7 personas fallecidas, también en los últimos años. Mientras que enero de 2009 registró un récord en accidentes fatales: 45 muertes en las rutas mendocinas.

Por otro lado, las cifras totales anuales reflejan que 2006 fue el año con más muertes en accidentes viales: 266 en los últimos 10 años. En tanto que 2015 representa el año con menos incidentes viales: 154.

El Ministerio de Seguridad trabaja con cifras de personas fallecidas en el lugar del siniestro.

Fuente: Prensa de Mendoza.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com